15º JORNADA POR LA INTEGRACION. Domingo 28 de octubre


Descripción:

Un año más, Fundación DFA, nos convoca a la 15ª Jornada por la Integración que se celebrará el domingo 28 de octubre en Zaragoza.
Como en otras ediciones, la actividad comienza con una Carrera que partirá desde la sede de IBERCAJA. Lo importante es participar, cada uno a su ritmo, y pasar por línea de meta, donde recibiremos un sobre que incluye un bono canjeable por una pulsera (a precio simbólico) para el Parque de Atracciones y un boleto que puede contener regalo directo: bicicletas, MP4, memorias USB, ratones ópticos, balones de fútbol y baloncesto, básculas de maletas y muchos más…
Al finalizar la carrera, alrededor de la doce de la mañana, dará comienzo la gran Fiesta por la Integración que Fundación DFA celebra en el Parque de Atracciones. Actuaciones musicales, animación de calle y, sobre todo, mucha diversión, están asegurados. No os olvidéis la comida.

¡Ven a compartir con nosotros este día que seguro será inolvidable!
Apúntate en los teléfonos de ASADICC  976630503 / 625232535 ó en nuestro Local Social.
Antes del día 23 de octubre (martes).
El precio del viaje es de 8.- € (solo los que utilicen los autocares, el resto gratis).
Saldremos en autocares a las 8 de la mañana de la Plaza Aragón de Caspe. Como viene siendo habitual un autocar saldrá de Nonaspe (7’15 h) y pasará por Fabara (7’30 h), Maella (7’45 h).
La llegada a Caspe, será alrededor de las 20 horas.
 
¡Participa y difunde esta actividad entre tus, familiares y amigos! ¡Juntos conseguiremos avanzar en la construcción de una sociedad más justa y tolerante con las diferencias!

Objetivos:

---

Destinatarios:

Todos los públicos

Realización:

Zaragoza, Domingo 28 de octubre de 2012

Lugar:

Zaragoza

Apuntarse:

Sede de ASADICC o llamando al 876636615 o 625232535 (Isabel)


Plazo:  CERRADO

22 de Octubre de 2012