EXHIBICIÓN DE DEPORTE ADAPTADO. Sábado 26 de mayo de 2012


Descripción:

El sábado 26 de mayo, a partir de las 11h, tendrá lugar una exhibición de Deporte Adaptado en el Pabellon de deportes de Caspe.
La actividad consta de dos exhibiciones bien diferentes: una de futbol adaptado, en la cual los jugadores son personas invidentes y se guían por el sonido que emite el balon, y una exhibición de Tenis en Silla de Ruedas.
A la finalización de la actividad, tendrá lugar la entrega de los obsequios que los alumnos del Taller de Actividades de Integración y Normalización Social de ASADICC han preparado con tal motivo, y que seran entregados por ellos mismos a los participantes.





Dicha iniciativa surge de la empresa ADIDAS, con el objetivo de sensibilizar a sus empleados ante la discapacidad, mostrandoles la capacidad de superación de estos deportistas. Fundacion Deporte Integra es la encargada de traer a los deportistas. Fundación ADECCO se ocupa de la organización del evento.
Desde ASADICC colaboramos en la organización de la actividad (peticion y preparación de instalaciones,  y difusión de la actividad)

Objetivos:

----

Destinatarios:

Todos los públicos

Realización:

Sabado 26 de mayo de 2012

Lugar:

Pabellon Municipal de Caspe

Apuntarse:

Sin inscripcion previa


Plazo:  CERRADO

24 de Mayo de 2012