GYMKANA DE LA SUPERACIÓN "PONTE EN MIS ZAPATOS"


Descripción:

Durante los días 1 y 2 de noviembre tendrá lugar en nuestro stand en EXPOCASPE, una actividad de concienciación, de "ponerse en los zapatos" de las personas con discapacidad, vivir en primera persona un recorrido por la feria, privados de la capacidad de andar, de oír o de ver.

 Gymkana de la Superación

 El sábado se ha invitado a instituciones y empresarios, arquitectos, constructores,etc... pero es una actividad ABIERTA que todo el público adulto participe, para tomar conciencia sobre las dificultades reales del día a día.

 

Objetivos:

 El “despertar a la consciencia” y hacer partícipe a las personas de nuestro entorno sobre las dificultades reales del día a día de una persona con alguna de estas discapacidades.

Y así entender, en este caso, ¿qué significa para una persona que se desplaza en silla de ruedas tener que enfrentarse a un recorrido por la Feria? o si se quiere ir a tomar una tapa a una zona determinada del recinto ¿Qué ocurre? ¿Cómo se plantea la movilidad la persona que no puede ver ni oír? O algo tan básico como ir al baño ¿Cuál es la opción?

Destinatarios:

 Políticos, instituciones, arquitectos, constructores, Policia municipal, etc.. y Público adulto en general.

Realización:

 Desde el stand del Pabellón central de ASADICC en EXPOCASPE

Lugar:

 CASPE

Apuntarse:

 Por orden de llegada a la actividad, se irán destinando las herramientas y materiales que haya.


Plazo:  CERRADO

29 de Octubre de 2014