Un café por la Discapacidad


Descripción:

Con motivo de las próximas elecciones municipales, ASADICC convoca a los candidatos a la alcaldía de Caspe a una reunión con los socios y simpatizantes de ASADICC, el miercoles 11 de mayo a las 17h en el Hall del Hotel Magallón.
La actividad, a la que hemos llamado "Un café por la Discapacidad" , pretende ser un punto de encuentro entre los diferentes candidatos a la alcaldía de Caspe y los socios y simpatizantes de la Asociación. Así, los candidatos politicos nos expondrán sus propuestas en materia de discapacidad, y los socios asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas, plantear demandas y sugerencias...
La actividad se pretende desarrollar en un ambiente distendido - transcurrirá mientras nos tomamos un café y unas pastas- y en ningun caso, vamos a dar pie a polemicas ni debates que se alejen del tema propuesto - la discapacidad- y los objetivos que  perseguimos con esta actividad.
Un moderador se encargará de dirigir la dinámica de la reunión, presentando y dando el turno de palabra a cada uno de los candidatos, así como de moderar el turno de preguntas y sugerencias posterior.
No se atenderán preguntas que no tengan que ver con la discapacidad.
Os animamos a que acudáis a la actividad todas aquellas personas interesadas en las propuestas políticas, así como a todos aquellos que tengáis dudas, preguntas o sugerencias

* ¿Cuándo? El MIERCOLES 11 DE MAYO DE 2011
* ¿Dónde? En el Hall del Hotel Magallón de Caspe

Ver Boletin pulsando AQUI


Objetivos:

 

Destinatarios:

Socios y simpatizantes de ASADICC y personas con discapacidad

Realización:

Miercoles 11 de mayo a las 17h

Lugar:

Hall del Hotel Magallón de Caspe

Apuntarse:

Sin inscripcion previa. Hasta completar aforo


Plazo:  CERRADO

5 de Mayo de 2011