Celebración de la Asamblea General Ordinaria de Asadicc

Escrito por asadicc en .

El pasado 27 de junio a las  20:00 horas celebramos en la sede de Asadicc la Asamblea General Ordinaria.
Se inició con la bienvenida y agradecimientos por la cesión del salón de actos de la Casa de Cultura de parte del Ayuntamiento de Caspe para la celebración de ambas asambleas a cargo del presidente de la entidad José Manuel Jariod.

La Asamblea General Ordinaria se convocó para la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se presentó el Plan General de Actuación de la Asociación, informando de los servicios que se dan en Asadicc, el equipo técnico que la compone, la base social, las personas destinatarias y el ámbito de actuación, los organismos en los que forma parte Asadicc y la colaboración que se realiza con otras entidades, así como una memoria de actividades de 2023 y las novedades de 2024, de dicha presentación se encargó Laura Samper, Trabajadora Social de la entidad.

Resaltando las novedades en el equipo técnico, que ha ampliado la plantilla de personal laboral y cuenta con nuevas incorporaciones como un técnico físico-deportivo o tres asistentes personales. Así como también, se informó del nuevo servicio que se ofrece en Asadicc, con el proyecto de asistencia personal y el cual está financiado en parte por el Ayuntamiento de Caspe.

También presentaron las cuentas del año 2023, de informar de ellas se encargó Ana Belén Poblador, administrativa de la entidad.

A la sesión acudieron socios y socias, así como trabajadores de la entidad, con una cifra aproximada de 20 personas.

© asadicc