Dentro del Programa de Ocio de ASADICC se intenta participar en los distintos actos culturales que se realizan en la localidad de Caspe y dentro de ese calendario de actividades no podrían faltar las Fiestas en Conmemoración del Compromiso de Caspe.

Este año participaron en la actividad 10 personas, 2 trabajadoras y 3 personas voluntarias, todas ellas desafiando al intenso calor pasearon por el Mercado Medieval, visitaron algunas de las tascas medievales, como la Tasca de Casa Bosque, donde se tomaron un refresco y participaron en la propuesta de La feria de los imposibles, un mundo mágico donde nada es lo que parece.


Para finalizar el recorrido se realizó una comida en la Tasca Refugio Amarus, donde tuvieron un espectáculo musical con dulzainas medievales, donde disfrutaron bailando al son de la música de la época.


Agradecer a nuestros anfitriones la Peña Amargaos, la comida estaba deliciosa. Y no podemos olvidarnos de nuestras voluntarias Cristina, Silvia y Dori, gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros.
¡¡Feliz verano!!