El escritor Carlos Clavería visita nuestro club de lectura de Asadicc

Escrito por asadicc en .

Ayer en el Club de Lectura de Asadicc tuvimos el placer de compartir un encuentro muy especial con el escritor Carlos Clavería.

Durante la charla, nos habló de su trayectoria, de sus libros y también de la realidad que existe detrás del mundo editorial: las cosas buenas, los retos y las experiencias no tan positivas que muchas veces acompañan a los escritores.

Además, compartió anécdotas sobre compañeros y autores con los que ha tenido la oportunidad de coincidir a lo largo de su carrera, haciendo de la conversación un momento cercano, sincero y muy enriquecedor.

También conocimos más sobre sus obras y sobre aquellos libros que han generado más polémica, despertando un interesante debate entre los asistentes.

Gracias, Carlos, por compartir con nosotros tu experiencia, tu visión y tu pasión por la escritura. 

¡Nos ha encantado! ¡Muchas gracias!

© asadicc
Ir al contenido