II Fiesta de la Lectura

Escrito por asadicc en .

Desde el Club de Lectura de ASADICC queremos dar la bienvenida a la II Fiesta de la Lectura, después de la gran acogida que tuvo la edición anterior.

¿En qué consiste? En compartir una mañana al aire libre entre personas amantes de los libros, disfrutando de la lectura y de conversaciones sobre autores, autoras, historias y todo aquello que despierta nuestra curiosidad literaria.

Un encuentro pensado para disfrutar de la lectura en un ambiente cercano, inclusivo y agradable.

Te invitamos a acompañarnos el domingo 24 de mayo a las 11:00 h en el Jardín de los Franciscanos de Caspe.

La participación es gratuita; solo necesitas traer un libro y ganas de compartir un buen rato leyendo.

© asadicc
Ir al contenido