Hoy comienza Rumbo ASADICC

Escrito por asadicc en .

Hoy ha dado comienzo el Proyecto Rumbo Asadicc en Caspe. Servicio de asistencia personal a personas con discapacidad o en situación de dependencia que dará continuidad al proyecto experimental Rumbo que puso en funcionamiento COCEMFE Aragón en nuestro territorio.

Gracias al Ayuntamiento de Caspe por su implicación desde el primer momento con la continuidad del proyecto, y por supuesto por la aportación de 50.000€ que hacen que este servicio sea posible y viable. Gracias también a la Alcaldesa de Caspe Ana Jarque y a la Concejala de Servicios Sociales Encarna Romero por haber creído en este proyecto desde el principio.

Hoy hemos mantenido una reunión asadicc – Ayuntamiento de Caspe en la que se ha valorado de una manera muy positiva el impacto del proyecto en nuestro municipio a todos los niveles.

Este proyecto comienza con 20 personas atendidas y para ello dispondremos de 5 asistentes personales. Todavía queda margen para atender a más personas. Para ello deben de ponerse en contacto con asadicc en nuestras instalaciones o llamando al 976630503

© asadicc